Ensayó con la defensa de la Champions

Pellegrini lo tiene claro





Cabe recordar que para el encuentro ante los franceses Xabi Alonso y Marcelo son baja por acumulación de amonestaciones. Eso obligará a Pellegrini a retocar toda la línea defensiva con el objetivo de sacar la línea defensiva más fiable para ese encuentro. Sin embargo, la zaga merengue deberá pulir algunos de los errores vistos este sábado ante el Sevilla, pues los andaluces marcaron sus dos tantos tras fallos de toda la línea defensiva.

Ante la ausencia de Marcelo, Arbeloa, como ha venido haciendo durante buena parte de los encuentros de los meses de diciembre y enero, ha vuelto a ocupar la posición de lateral izquierdo, siendo Ramos el carrilero por la otra banda. En el centro de la zaga, y debido al desplazamiento de Ramos al lateral, es Garay quien ha acompañado al inamovible Albiol en el once madridista.

Cabía la posibilidad de que Lass Diarrá pudiese ocupar ante el Lyon la posición de lateral derecho y que fuera Ramos de nuevo central junto a Albiol. Pero la baja de Xabi Alonso ante el Lyon obligará a Pellegrini a ubicar al francés como único mediocentro defensivo, escoltado eso sí por dos jugadores de toque como pueden ser Granero y Guti, ambos suplentes ante el Sevilla para evitar males mayores para el encuentro de Champions del miércoles.