El mejor Madrid de la temporada

La prensa se rinde a los blancos





Diario As: con el titular "Líderes", el diario deportivo destacó el potencial ofensivo del conjunto blanco (“34 remates, 16 tiros a puerta, 3 palos y 3 goles”). La crónica, cuyo titular rezaba "El Madrid es esto", desgrana las claves del encuentro: "cuando el partido se convierte en cuestión de orgullo, gana el Madrid; cuando se involucra el Bernabéu, gana el Madrid…Y cuando el Madrid gana de esa manera, también gana la Liga".

Diario Marca: con el titular "Vendaval blanco", el rotativo madrileño también se rindió al recital de juego de los blancos: "un impresionante vendaval de juego, remate y goles enloqueció al Bernabéu, donde su hinchada asistió a una memorable noche de su equipo, líder de la Liga. Fue una impresionante demostración ofensiva con 14 tiros a puerta, con Cristiano, Guti y Van der Vaart como principales protagonistas”.

ABC: el diario generalista ensalzó también el juego madridista, en un encuentra en que la remontada la consiguió "hasta creer que ya nada más era posible, sin minutos, en ese tiempo inexistente en el que sólo cree un equipo. Es el Madrid”.