El peor antídoto para los cardiacos

El Real Madrid ha protagonizado sonadas remontadas en las últimas temporadas





REAL MADRID 4 - 3 ESPANYOL 3 (TEMPORADA 2006/07)

El Real Madrid, entonces entrenado por Fabio Capello, tenía al igual que esta campaña un feroz mano a mano con el Barcelona para ver quien se proclamaba campeón de Liga. Tras marcharse al descanso con un 1-3 en contra en el marcador, los blancos, por medio de un inspirado Reyes y un incisivo Higuaín, lograron remontar el encuentro merced a un gol del Pipita en el minuto 93 del encuentro, y que supondría además el acceso de los blancos a un liderato que no dejarían escapar de ahí al final de campaña.

REAL MADRID 3 - 1 MALLORCA (TEMPORADA 2006/07)


Última jornada de una Liga en la que Madrid y Barça se jugaban el título. Los blancos necesitaban la victoria si querían proclamarse campeones, y muy pronto se torcieron las cosas con el gol de Varela en el primer tiempo. No fue hasta el minuto 70 cuando el Madrid consiguió empatar. Y el resto de la historia, pues ya se la conocen ustedes...

 

OSASUNA 1 - 2 REAL MADRID (TEMPORADA 2007/08)

El Real Madrid viajaba al Reyno de Navarra con el objetivo de ganar para proclamarse campeón con cuatro jornadas de antelación. Sl igual que ocurrió en la temporada anterior, el equipo rival, esta vez Osasuna, se adelantó en el marcador. Muchos pensaron por aquel entonces que el alirón se retrasaría una semana, pero los goles de Robben e Higuaín propiciaron que esa noche la Cibeles fuera una fiesta.

 

REAL MADRID 3 - 2 GETAFE (TEMPORADA 2008/09)

El equipo entrenado por Juande Ramos apuraba sus opciones de disputar la Liga a un Barcelona que se venía mostrando intratable a lo largo de la temporada. No se ganó esa Liga, pero la remontada ante el Getafe permanecerá en el recuerdo de los madridistas durante mucho tiempo. Y es que, cuando faltaban 10 minutos, el Madrid perdía por 1-2 y decía casi adiós al título. Hasta que aparecieron Guti e Higuaín con un golazo en el 93 que pusieron algo más de picante a esa Liga.

 

 

REAL MADRID 3 - 2 SEVILLA (TEMPORADA 2009/10)

Y por último, la remontada de este fin de semana. Cuando todo el mundo daba por perdido el encuentro con el 0-2 en el marcador, los jugadores sacaron el orgullo y la casta que han protagonizado desde siempre los mitos de este club para llevarse el partido merced a un tanto de Van der Vaart en el 93.