"El próximo año el Real Madrid será más completo"

Seedorf confía en la remontada blanca ante el Lyon en el Bernabéu





“El Madrid tiene que crecer mucho todavía”

He visto pocos partidos últimamente del Madrid. Aunque tiene un buen equipo, tienen que crecer mucho todavía. El año que vienen podrán ajustar lo que necesitan para ser más completos. Pero es un equipo con mucha calidad y así siempre se pueden hacer cosas grandes. Espero que puedan seguir adelante en Europa como el Milán.

“No creo que tengan que preocuparse por la remontada”

Equipos como el Madrid y el Milan están acostumbrados a jugar finales y lo de Lyon es una final para ellos. Son los dos equipos (Milán y Madrid) que han jugado más en Europa. El Madrid tiene la capacidad y la calidad para remontar y la afición del Bernabéu va a dar energía. No creo que tengan que preocuparse. Si hacen lo que saben hacer, conseguirán un buen resultado. Tienen un rival peligroso, pero tienen que pensar en sí mismos.


“Kaká es muy sensible. Las críticas no son justas”

La gente no debe olvidar que Kaká viene de un equipo que ha ganado últimamente todo, donde tenía muchos automatismos. Ahora ha tenido que cambiar de cultura y su forma de jugar porque en España se juega diferente que en Italia. Yo también le he visto buenos partidos. Las críticas no son justas del todo, merece tiempo y crédito para adaptarse. Para Ronaldo es más fácil porque viene de Portugal que es más parecido a España. Kaká es muy sensible y hay que darle mucho cariño porque el Madrid necesita al mejor kaká para hacer grandes cosas.