Cicinho se une a la panda de desagradecidos

El brasileño criticó muy duramente al club y a Raúl González





Por ello, el laterial carioca se ha descolgado este martes en unas declaraciones concedidas a un medio de su país. "Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles" ha dicho este prometedor futbolista que ha acabado estrellándose en su aventura europea.

Pero aquí no acaban las perlas del jugador, ya que han tenido que pasar tres años para que Cicinho se animara a hacer pública su opinión sobre el capitán blanco, Raúl González. "Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid". Pues sí, ahora resulta que, según sus palabras, el '7' merengue tuvo la culpa de que el defensa fracasara con estrépito en el club blanco.

Sin embargo, el actual jugador del Sao Paulo no se quedó a gusto hasta concluir afirmando que "desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo". Lo que no se sabe es lo que opinarán sobre sus palabras ex jugadores madridistas como Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Zamorano, Hugo Sánchez, Stielike, Kopa o Di Stefano, por nombrar algunos de los extranjeros que han acabado siendo un mito del club.