"Ahora más que nunca, Real Madrid alé"

Afición: el equipo os necesita y desde Defensa Central no vamos a abandonaros





En el entorno del Real Madrid figura, como es lógico, una sensación de dolor y tristeza tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Lyon. Nadie lo esperaba y como tal, el palo fue grande.

Sin embargo, el madridismo debe apiñarse en estos momentos duros. Para golpes, palos y críticas ya existen periódicos, radios o televisiones dirigidas y manipuladas por personajes antimadridistas que se alegran y disfrutan con las derrotas del Madrid. A esos son a los que no hay que hacer caso. Los intoxicadores que se queden con su veneno y que lo expandan entre sus secuaces pero aquí, en Defensa Central, somos inmunes a todas sus opiniones interesadas y cargadas de odio hacia el mejor equipo de la historia.  Aquí aglutinamos algo más importante: amor, sentimiento, pasión y veneración a ese escudo que porta las iniciales RMCF.

La Liga está en nuestra manos. No es un título menor, ni mucho menos. Somos los líderes y tenemos 24 jugadores y un entrenador, el señor Pellegrini, que por más que le disparen con metralleta no van a poder con él, que nos van a defender a muerte. Ellos son nuestra esperanza para darle con la puerta en las narices a todos esos listillos deseosos de que el Madrid se quede en blanco esta temporada. Los mismos a los que no vamos a hacer caso porque no lo merecen. Los mismos a los que les corroe internamente la envidia por no tener ese sentimiento con el que se nace. Su máximo placer es ver perder al Madrid. El nuestro será verles hacer el ridículo cuando estemos en Cibeles en un par de meses levantando la Liga. Por eso, desde DC, queremos hacer un llamamiento y hacer partícipe a todo aquel que lo sienta como nosotros: gritad en un post, bien alto, las palabras mágicas: “¡¡¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL MADRID ALÉ!!!!”.