Inglaterra sitúa a Mourinho en el Madrid

Primeros rumores tras la eliminación





Al entrenador portugués le gusta la juerga. Y es que la máxima aspiración del actual técnico del Chelsea es la de poder sentarse algún día en el banquillo del equipo rival que una vez le ninguneó colocándole como traductor de Louis Van Gaal en vez de ser él el primer espada. Y por ello, y siempre que el Madrid parece estar en la cuerda floja como ahora tras la eliminación de la Champions, el entorno de Mourinho se pone manos a la obra para difundir rumores sobre un posible interés del conjunto blanco para su contratación, esta vez, de cara a la próxima temporada.

El diario The Times asegura en su edición de este jueves que Florentino en su lista de preferencias al actual técnico del Inter, del que valora, según estas informaciones, su disciplina y el orden táctico de todos los equipos a los que ha entrenado. Parece además que este rotativo tiene como obsesión colocar a Mourinho como entrenador del Madrid, ya que la crónica del Madrid - Lyon de este miércoles la cerró con la siguiente afirmación: "lo que necesita el Madrid es un entrenador capaz de hacer jugar a sus jugadores como un equipo. Ese entrenador no será barato, pero ese hombre será Mourinho".

Para que vean lo precipitados que pueden llegar a ser este tipo de rumores a éstas alturas de temporada, fijénse en la siguiente incongruencia de la información publicada por los medios británicos. Dichos diarios asegura que Wenger es la segunda opción que maneja Florentino Pérez para el banquillo del conjunto blanco la próxima temporada. Mourinho la primera y Wenger la segunda. ¿No les suena, cuanto menos, extraño?