"El Madrid se vio en la final sin contar con el Lyon"

Anquela, entrenador del Alcorcón, critica al Madrid tras su eliminación





"YA NO QUEDAN TONTOS EN ESTE MUNDO DEL FÚTBOL"

"Yo creo que hoy en día en el fútbol no se puede menospreciar a nadie y menos a un equipo como el Olympique de Lyon. La boca hay que tenerla cerradita y las cosas hay que demostrarlas en el campo. Ya no quedan tontos en este mundo del fútbol. Todo el mundo trabaja y todo el mundo está preparado para jugar ante cualquiera".

"PUDIMOS GANAR AL MADRID 8-3"

"Nosotros metimos cuatro goles pero yo creo que el partido pudo quedar 8-3 perfectamente. Ellos se veían en la final de la Copa de Europa sin contar con un señor equipo como el Olympique. La gente menosprecia, no se da cuenta del trabajo que hizo ese equipo (el Olympique)".


"TODO EL MÉRITO ES DEL LYON"

"Todo el mérito es del Lyon. En la primera parte supo sufrir, aguantó el chaparrón y en la segunda parte, desdw el primer minuto, las intenciones fueron claras. La pena es que aquí en España nos creemos que vamos a ganar con los nombres y eso no puede ser. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Eso es lo que el Barça tiene que aplicarse porque el miércoles tiene un partido con un equipo alemán".