Pellegrini tiró de Van der Vaart

El holandés, sustituto de Kaká





Hasta cuatro novedades ha presentado el once titular de Pellegrini con respecto al once presentado la semana pasada ante el Olympique de Lyon. Dos ellas han sido en el centro del campo. Y es que Xabi Alonso, ausente ante el Lyon por sanción, y Rafael Van der Vaart, suplente en el encuentro ante los galos a pesar de su decisivo papel ante el Sevilla en la última jornada de Liga, fueron titulares en el José Zorrilla ante el Valladolid en detrimento de Guti y Kaká, este último baja de última hora a causa de una contractura muscular.

Las otras novedades han venido en defensa, ya que Marcelo volvió a ocupar la posición de lateral izquierdo, siendo Garay el que tuvo que ocupar plaza en el banquillo, por lo que Albiol y Ramos fueron de nuevo pareja de centrales y Arbeloa se desplazó al lateral derecho.

En el centro del campo, Lass y Granero fueron los únicos que repitieron en el once respecto al choque de Lyon, y estuvieron acompañados esta vez por Xabi y Van der Vaart, que se encargaron de surtir de balones de gol a Cristiano Ronaldo e Higuaín, de nuevo la pareja atacante del conjunto blanco.