"Hemos cometido una injusticia con Higuaín"

Valdano reconoció que el club trabaja para que acabe su carrera en el Madrid





"Hemos cometido una injusticia con Higuaín"

Ha tenido una tremenda reacción, porque es un jugador de gran categoría y personalidad. Ha sufrido mucho esta semana porque ambientalmente hemos cometido con él una injusticia. Se le acusó de egoísta cuando un delantero es voraz por definición. No se le puede condenar por una jugada después de tres años impecables.

"Queremos que Higuaín acabe su carrera aquí"

Estamos hablando con Higuaín, pero tenemos mucho margen de tiempo, así que estamos tranquilos. Nos gustaría no sólo que renovara, sino que acabara su carrera aquí.


"El gol de Cristiano nos permitió soltarnos"

Después de cómo han dejado el panorama el Lyon y el Barça estamos obligados a un gran esfuerzo, a sacudirnos una tensión que se filtra en el ambiente. El gol de Cristiano nos hizo soltarnos y luego tuvimos continuidad en el esfuerzo.

"Cristiano soporta eso y más"

Hay que analizar lo que hacen los rivales con Cristiano. Sus respuestas son las de un jugador orgulloso, que quiere ganar, con valentía y una personalidad marcada. Por eso es uno de los mejores del mundo. Y además es muy fuerte. Resulta difícil hacerle daño. Se cuida mucho y se entrena muy bien. Soporta eso y más.