Cristiano tiene un reto muy especial ante el Sporting

Si marca ante los asturianos conseguirá superar su récord de partidos consecutivos marcando en Liga que tiene con el United cifrado en un total de cinco.





La razón de la motivación extra que puede tener Ronaldo en el partido ante el Sporting viene dada porque podría superar ante ellos el récord de partidos consecutivos marcando que logró en la Liga inglesa con el Manchester, con un total de cinco. Hace dos temporadas, con los diablos rojos, Cristiano marcó de forma consecutiva en la Premier ante Derby County, Bolton, Liverpool, Aston Villa y Middlesbrough. En España, tras el choque ante el Valladolid del pasado domingo, Ronaldo ha marcado de forma consecutiva en Liga frente a Xerez (2 goles), Villarreal, Tenerife, Sevilla y el propio Valladolid.

Así las cosas, si Cristiano consigue sumar su nombre al videomarcador del Bernabéu el próximo sábado habrá superado uno de sus mejores registros en el United en apenas seis meses defendiendo los colores del Real Madrid. Y es que CR9 está llamado a hacer historia con los blancos. Ante el Sporting puede escribir un nuevo hito en su libro particular de cifras históricas.