Dudek ya tiene dónde acabar su carrera

El cancerbero polaco podría acabar recalando en el Feyenoord





Dudek es consciente de que, salvo lesión o sanción de Casillas, no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. Sus oportunidades en la portería merengues se acabaron con la eliminación del equipo de la Copa del Rey contra el Alcorcón, por lo que el futbolista está deseando poder finalizar su vida como deportista profesional en un equipo de primer nivel europeo que le asegure minutos.

Y en estas circunstancias, el Feyenoord holandés parece el conjunto más interesado en hacerse con sus servicios. El polaco tiene un gran caché en Rotterdam, ya que jugó allí durante seis temporadas (entre 1996 y 2001); de manera que el conjunto holandés podría estar dispuesto a cerrar el círculo y volver a contratarle a coste cero para que haga sus últimas paradas. Incluso el técnico del equipo, Mario Been, ha declarado sobre el madridista que "Jerzy es un buen portero, y estamos buscando un buen portero para la próxima temporada".

Pero antes de que este fichaje se produzca, la intención del cancerbero es la de lograr el título de Liga con el Real Madrid. De lograrlo, sería el segundo en su palmarés tras ganarlo en la campaña 2007/08 a las órdenes de Fabio Capello. Sin duda, supondría un broche de oro para un gran portero que en el Real Madrid ha vivido a la sombra de Casillas y que ha tenido siempre un comportamiento ejemplar.