"Pellegrini está haciendo un buen trabajo"

Fabio Capello destacó a Cristiano Ronaldo entre los tres mejores del mundo





"Pellegrini ha hecho un buen trabajo hasta ahora. Porque ha recuperado muchos puntos y ahora está delante del Barça", expresó, en una entrevista concedida al programa 'Gol Noticias' de 'GolTv, que se emitirá próximamente. Para el italiano "existen tres jugadores que marcan la diferencia en estos momentos" y que son "Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney", detrás de los que estarían "'Kun' Agüero y Alexandre Pato". "Son muy jóvenes y el futuro es para ellos", consideró.

Por otra parte, y respecto a la selección inglesa, confió en que el conflicto entre John Terry y Wayne Bridge no afecte al equipo y deseó en que el zaguero del Manchester City reconsidere su decisión de renunciar. "Tiene tiempo de venir a la selección. Lo que pasa es que ahora está todavía muy caliente la cosa", indicó, añadiendo que cuando le explicó al central del Chelsea las razones para retirarle la capitanía "lo entendió inmediatamente".

Además, confirmó su ofrecimiento a David Beckham para que se desplace con la expedición a Sudáfrica, a pesar de que la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles el pasado domingo le impida poder jugar el Mundial. "Le hemos pedido a Beckham que venga con nosotros. Depende de él, de cómo esté de la lesión del tendón", dijo.