Pellegrini tira del aspecto psicológico para recuperar al mejor Kaká

El ingeniero le necesita a tope, de ahí que no quiera forzar su reaparición de cara al choque de mañana ante el Sporting.





El ingeniero ha decidido tomar el toro por los cuernos y tirando de psicología, una de sus facetas más destacadas, decidió darle a Kaká unos cuántos días más para que termine de ponerse a tono tanto física como mentalmente. Después de que las críticas se cebaran con el carioca tras la eliminación de la Champions, Pellegrini sabe que tiene que mimar a un jugador al que considera clave para el rush final de temporada. Y ello pasa por tener a Kaká mentalizado en el juego y no en temas externos ni de otra índole.

En el Real Madrid tienen plena confianza en Kaká. Saben que aún no ha ofrecido todo su potencial en el Madrid, sin embargo, el talento es algo que no se entrena y ahí Kaká anda sobrado. Como ya demostró en Milán y en la selección, es un jugador que no se esconde y que, aunque le cueste, acabará dando lo mejor de sí en el Bernabéu. Ese es el reto del jugador y, por supuesto, la apuesta personal de Pellegrini.