Marcelo no se perdona ni una

El brasileño manifiesta que van a muerte a por la Liga





Pese a la decepción recibida por la derrota contra el Lyon, el brasileño apuesta por la victoria del equipo blanco, sobre todo después de haber ganado al Valladolid la jornada anterior. “El equipo está creciendo cada partido. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el Bernabéu, tenemos que estar con la afición, que es lo importante“, comenta Marcelo en una entrevista realizada por Bwin.com, patrocinador del equipo.

Ese objetivo también ha de servir para minimizar la presión recibida por la eliminación europea: “El Madrid está ya acostumbrado a la presión, es muy normal trabajar así. No creo que sea ningún problema para nosotros“. A pesar de que el Sporting es un rival incómodo, Marcelo confía en la cohesión de la plantilla blanca. “Tenemos que trabajar, mejorar y corregir lo que estamos fallando para continuar como líder. Son doce partidos para jugar hasta la muerte“.

Con respecto a su contrincante directo, el Barcelona, quien se enfrenta al Zaragoza en la Romareda, el defensa vaticina un encuentro complicado. “Es un partido muy difícil para el Zaragoza, pero nada es imposible. Podía ayudarnos a nosotros también un poquito si gana al Barça“, apunta.