"La mano me parece muy clara"

Preciado exculpa al árbitro





"Creo que hemos hecho un partido muy digno, pero ante estos equipos es lo que tiene. Hemos hecho un partido con mucha hombría, nos vamos con cero puntos pero con la cabeza alta. Los puntos son siempre importantes, pero las sensaciones que ha dejado mi equipo son buenas", reconoció. A su vez, Preciado analizó las claves de la derrota. "En la primera parte hemos tenido ocasiones para haber hecho más daño. En la segunda hemos tenido ocasiones de empatar el partido, pero en tres minutos nos han roto. Aún así creo que hemos estado bien", explicó.

Por otro lado, el técnico cántabro no quiso criticar al colegiado sobre la posible mano de Van Der Vaart en el primer gol del Real Madrid. "La mano me parece muy clara, pero me olvido del árbitro. No voy a comentar nada de la actuación arbitral, ya que los árbitros hacen lo humanamente posible", apuntó.

Además, el entrenador sportinguista quiso reconocer el apoyo de los numerosos aficionados que se desplazaron al Santiago Bernabéu. "Sólo por los aficionados hay que sufrir y sudar la camiseta hasta la extenuación. Han hecho un esfuerzo muy grande para venir, y hemos correspondido con nuestro esfuerzo. No ha podido ser pero algún año lo conseguiremos", expresó. Por último, Preciado comentó lo diferente que fue su equipo con respecto al que encajó un 7-1 en la visita del año pasado. "El Sporting no tiene nada que ver con el que vino el año pasado. Habíamos llegado con cuatro partidos, con veintitantos goles encajados y con muy pocos jugadores que habían jugado en Primera", concluyó.