El Madrid acaba líder del grupo A

Mundial de clubes sub-17





El Real Madrid cerró la primera fase del Grupo A del Mundial de clubes sub-17 con una goleada (4-0) sobre el Torino italiano en Miguelturra (Ciudad Real). El conjunto blanco ha acabado la primera fase como líder del Grupo A con tres victorias en sus tres partidos: 7-1 al Boavista portugués, 1-0 al Pekín Gouan chino y 4-0 hoy al Torino con goles de Andy, Jordi Vidal, Pablo Sarabia y Miguel González Larsson. En el otro partido del Grupo A, también en Miguelturra, el Boavista se impuso por 3-2 al Pekín Gouan. El Real Madrid y el Torino son los dos clasificados del Grupo A para cuartos de final.

En el Grupo C, el Atlético de Madrid, que anteriormente cayó ante el Sao Paulo brasileño (3-1) y el Cruz Azul mexicano (2-1), logró hoy en La Roda su primer triunfo, ante el Albacete, clasificado para cuartos. El equipo rojiblanco logró sus dos goles en dos minutos, obra de King Osanga y Germán Pacheco. Además, el Sao Paulo se impuso por 41 al Cruz Azul. El Albacete y el Sao Paulo son los dos equipos con el pase a cuartos.

Mañana, sábado, se resuelve el grupo B con los partidos Partizán (SRB)-DC United (USA) y Sevilla-Espanyol, ambos en Daimiel (Ciudad real), y el Grupo D, con los encuentros Peñarol (URU)-Barcelona y Villarreal-ASEC Mimosas (CIV), en Helín (Albacete). Ya está clasificado de forma matemática para cuartos el Espanyol