"Dejaría el Bayern por Barça o Madrid"

Ribéry asegura que el prestigio del Madrid no está dañado





Sea donde sea donde que juegue, su base de negociación es un contrato por cinco años, y para adoptar la decisión que sea, baraja diversos aspectos, tanto económicos como deportivos y también familiares, su mujer quiere vivir en España, tal y como ha manifestado en una entrevista en el periódico deportivo alemán “Sport Bild”.

El jugador quita hierro al hecho de que, hablando de perspectivas futbolistas, el Real Madrid haya quedado fuera de la Liga de Campeones: "Para el club es malo, claro. El presidente Pérez ha invertido mucho dinero en el club y a pesar de ello fue apeado. Pero eso no afecta a su prestigio". Comenta Ribéry.

El jugador galo reconoce que “: Tampoco es cuestión de mentirle al bolsillo. El Real y el Barcelona están, junto con Manchester y Chelsea, por encima de todos los demás", dice, siguiendo en sus reflexiones sobre el abanico de posibilidades que, al parecer, tiene ante sí. "En cualquier caso, no pensaré solo en la cuenta bancaria, sino en las mejores perspectivas para mi", insiste, cuestión en la que, de nuevo, sólo cuentan para él tres posibilidades: "Barcelona, Real Madrid o, en mi caso, el Bayern".