Mijatovic: "Los grandes jugadores nunca salen caros"

Confirmó que no han hecho ninguna oferta al United aún por Ronaldo





El Diario de Noticias portugués ha publicado en su edición de hoy sábado unas declaraciones de Pedja Mijatovic en exclusiva, en las que reafirma en el interés blanco en Cristiano Ronaldo, pero que aún no hay oferta formal al Manchester United por él. A su vez, se mostró dispuesto a poner el dinero que haga falta encima de la mesa, ya que "los grandes jugadores nunca salen caros".

A las ya manidas declaraciones de "el historial del Real Madrid nos permite negociar por cualquier jugador, y nunca escondemos que, siendo el mayor club del mundo, estamos siempre interesados en los mejores, y en este momento Ronaldo lo es" que formula el director deportivo madridista, Pedja quiere relajar las tensiones con el Manchester añadiendo que "nunca hablarán con un jugador que no esté al final de su contrato sin comunicarnos antes con el club, y nunca iremos en contra de las leyes de la UEFA y de la FIFA". Y sigue con la versión oficial del club de que aunque sea un objetivo, "no podemos hacer nada si su club no quiere ceder, y hasta el momento, no tenemos nada con Cristiano".

Sin embargo, aunque afirma que no va a hablar con el jugador, deja caer que si él está dispuesto el problema no será el dinero porque sabe que "los grandes futbolistas cuestan muchos millones a los clubes, y hoy en día 50, 60, 70 o incluso más millones de euros por un gran jugador no es desperdiciar el dinero". Pedja parece dispuesto a tirar la casa por la ventana con el traspaso de Cristiano sí o sí.