Belenguer afirma que le "repatea" que se hable tanto del Madrid

Afirma que le dan igual los blancos





Preguntado por si el conjunto "azulón" podría ser el juez de la Liga en el caso de ganar a los hombres de Manuel Pellegrini, indicó que a él no le importa lo que puede pasar con su rival si el Getafe consigue sumar tres puntos: "Nos repatea bastante. Entiendo que la trascendencia de estos dos clubes es muy grande. Primero, cada semana es lo mismo con todos los equipos a los que se enfrenta. Segundo, falta mucho para que acabe la Liga y no van a ganar todos los partidos que quedan. Y tercero, me da igual. Nosotros estamos en sumar puntos para nuestra clasificación", comentó.

"Lo que hagan los demás no es nuestro problema. Nos da absolutamente lo mismo. Somos conscientes de que el Madrid y el Barcelona son muy grandes y que estéis pendientes de eso. A nosotros, como profesionales, nos da lo mismo", añadió.

Destacó el físico de CR9

Respecto a la forma de parar a Cristiano Ronaldo, manifestó que el portugués es diferente de marcar respecto a otros porque tiene peligro desde una zona del campo en la que los defensas no pueden controlar al luso: "El gran fuerte de Cristiano es a nivel físico. Cuando recibe el balón, lo hace en posiciones retrasadas en las cuales se incide poco en el juego. Se necesita la ayuda de un puesto adelantado que es difícil de conseguir. No es lo mismo pedirle ayuda a mi lateral que a un interior. Ahí está la dificultad de Cristiano, que empieza a ser más peligroso desde otra distancia como pueda ser Rául. Eso hace que la vigilancia sea desde más lejos. Ese es el gran peligro del Real Madrid. Por eso es importante el trabajo del medio campo. El equipo va a necesitar un gran esfuerzo físico. No hay ningún equipo en el mundo que no sufra cuando no tenga el balón. Ese es nuestro fuerte, somos capaces de quitarle el balón a grandes equipos", concluyó.