Las dudas acucian a Míchel

El técnico, con problemas, especialmente en defensa. Incluso, la portería continúa siendo un problema para el Getafe.





Su principal pilar, el argentino Daniel "Cata" Díaz, estará lesionado durante un mes. Sus posibles sustitutos, David Belenguer y Mario Álvarez, se acaban de recuperar de unas lesiones, y, pese a que uno de los dos jugará, echarán en falta algo de ritmo de competición. Además, el lateral derecho Miguel Torres está sancionado por su expulsión en San Mamés.

Por tanto, el Getafe sólo cuenta con tres defensas al cien por cien: David Cortés, José Manuel Jiménez "Mané" y Rafael López. El resto del once sufrirá alguna variación respecto al que jugó en La Catedral la pasada jornada de Liga. El extremo zurdo Jaime Gavilán podría dejar a Miku en el banquillo. Manu del Moral abandonaría ese puesto en el centro del campo y jugaría en la delantera.

La última duda del Getafe será el portero Óscar Ustari. El argentino se lesionó durante el calentamiento ante el Athletic y, pese a que ha entrado en la convocatoria podría perderse el encuentro. Si eso ocurre, Jordi Codina ocuparía su puesto bajo los palos.