"Me ilusionaría volver al Real Madrid"

Dani Parejo vivirá este jueves un partido muy especial





Por ello, el mediapunta ha sido entrevistado para el diario As horas antes del duelo que enfrentará a los dos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez. Para el centrocampista "no es un partido cualquiera. Contra los equipos grandes siempre gusta jugar y en el Real Madrid he estado muchos años y tengo amigos. Medirse al mejor club del mundo es un gran aliciente, pero al final los tres puntos valen igual que cualquier otro día" comentó.

No en vano, Dani Parejo confía en sorprender al Real Madrid, ya que "son 90 minutos y tenemos nuestras armas. El caso es que ellos irán a muerte en lo que queda de Liga y un Real Madrid dolido tras lo que pasó en Champions puede ser aún más peligroso". Aunque eso sí, el canterano merengue tiene claro que "este Madrid es mejor que el de otros años. Además de sus grandes individualidades es más equipo. Va camino de batir el récord de goles, defiende mejor y en conjunto es más fuerte".

Sobre la posibilidad de ser repescado por el club de su vida, el futbolista indica que "no pienso en eso. Es una ilusión y me veo con posibilidades, pero el Getafe me trata de maravilla y estoy muy centrado. Los seis meses que estuve en el primer equipo fueron la mejor experiencia de mi vida y ojalá tenga otra oportunidad. Entonces no acabé de aclimatarme, pero el vestuario me trató de lujo". Y antes de concluir, le echa un cable a Kaká, de quien afirma que "no está dando el nivel que se esperaba de él, pero es uno de los mejores del mundo y estoy seguro de que explotará".