Tirón de orejas de Pellegrini al Getafe por el gol de Parejo

El chileno no se cortó y habló de una acción "desleal".





"Es un buen marcador en una cancha que nunca ha sido propicia para el Real Madrid. Tuvimos ocasiones de gol en ambas porterías, hicimos cuatro y eso es lo que importa. Seguimos en punta en la clasificación", declaró el técnico chileno tras el partido.

Sobre el primer gol del Getafe tras la jugada en la que Casillas quedó tendido en el suelo, Pellegrini fue muy crítico con los azulones. "El gol me pareció muy desleal. No creo que nadie esté contento por ese gol. Espero que mi equipo no haga lo mismo. Casillas tiene un golpe en el tobillo que habrá que mirar", confesó.

Acabó con los gafes de Getafe...y Coruña

Además, Pellegrini resaltó que su equipo haya acabado con pequeñas 'maldiciones' al ganar en campos difíciles para el club. "Ganamos en Coruña y metimos tres goles, aquí también hemos ganado y hemos hecho cuatro goles", señaló.


El entrenador chileno habló del pensamiento en equipo que tienen los goleadores de su equipo. "Cuando nuestros delanteros marcan goles piensan en hacer una buena actuación, no en Messi ni en el Barça. Tanto Cristiano como Higuaín como los demás piensan en el equipo y nada más", declaró.