"Hablar de Messi motiva a Cristiano"

Valdano, congratulado con la gran actuación del portugués





"Hemos hecho fácil un campo muy difícil, haciendo las cosas muy bien, sobre todo sin balón. Además hemos asfixiado al Getafe y hemos aprovechado nuestra capacidad ofensiva, que es muy grande, para decidir el encuentro", dijo en declaraciones a Canal Plus. Por su parte, el directivo argentino aplaudió la afinidad del luso Cristiano Ronaldo con el albiceleste Gonzalo Higuaín, ambos con "una relación con el gol fantástica". Lo hacen siempre muy bien y tienen una relación con el gol fantástica. Seguro que hablar de Messi motiva a Cristiano, porque vive marcándose desafíos", señaló.

Sobre el mismo tema, Valdano apreció la presencia de estos duelos personales para el concurso doméstico. "Contamos con la presencia de dos jugadores como Cristiano y Messi, dos jugadores atractivos en dos equipos atractivos. La Liga sale ganando porque te permite establecer estos desafíos entre ellos y que, en general, son buenos para el fútbol español", anunció. Por otro lado, lamentó la imagen ofrecida durante la segunda mitad, aunque, pese a esto, "la nota sigue siendo alta". "El equipo se desconectó un poco pensando que tiene un partido en tres días. Pese a esto, la nota general es muy alta. Este es un campo muy difícil, y el equipo se movió muy bien en la primera media hora, no dio opciones al rival y movimos la pelota con tranquilidad", zanjó.

"KAKÁ TENÍA QUE HACER UN ANUNCIO SIN ESFUERZO FÍSICO"

Por otro lado, Valdano reconoció que uno de los grandes ausentes en el Coliseum Alfonso Pérez, Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká', no tuvo ningún sobresalto en el rodaje de uno de los anuncios fijados para el 'carioca' a lo largo de la semana, en los que pareció forzar su situación al hacer varias chilenas. "Tenía que hacer un anuncio sin esfuerzo físico y aprovechamos el momento porque no estaba citado para este partido. Hay que hacerlo y nos toca a todos los que tenemos grandes jugadores. Hay que aprovechar los tiempos muertos, y éste lo era para Kaká", sostuvo el argentino que recordó que en la polémica chilena del 'spot' el brasileño estaba "acostado en el suelo", con un "esfuerzo cero".


Además, también recordó a otro de los principales fichajes de verano de los merengues, el galo Karim Benzema, lesionado por una pubalgia. "Benzema está bien, con problemas de pubis y mañana volverá al trabajo de campo. esperemos que tenga suerte y podamos contar con él para el clásico ante el Barcelona. Las necesidades son muy grandes", concluyó.