La lucha por el pichichi, al rojo vivo

Higuaín recorta distancias con Messi tras volver a marcar esta semana





El 'Pipita' afrontaba el encuentro ante el Atlético de Madrid consciente de que Messi había dejado su cuenta goleadora a cero por segunda semana consecutiva. Y es que el supuesto mejor jugador de la historia (no se lo cree ni él) no ha visto puerta ni ante Osasuna el pasado miércoles ni ante el Mallorca este sábado en Son Moix, y ha dejado congelada su cuenta goleadora en 25 goles.

Higuaín, que se ha propuesto ser el pichichi de esta temporada, no ha desaprovechado la momentánea sequía de Lionel Messi y ha recortado las distancias con el argentino del Barcelona. Con su gol anotado ante el Atlético de Madrid, el '20' blanco sigue una semana más segundo en la tabla de goleadores con 23 dianas.

Su tanto ante los rojiblancos supone además para el '20' madridista superar la marca que estableció la temporada pasada, cuando marcó 22 goles, y es además la cuarta jornada consecutiva en la que ve portería. Su racha comenzó ante el Valladolid, ante el que anotó tres goles, siguió ante el Sporting y el Getafe (uno y dos goles respectivamente), y ha continuado ante el Atlético de Madrid, una de sus víctimas favoritas (su cuarto gol a los colchoneros)