"Estábamos convencidos de estar haciendo las cosas bien"

Pellegrini considera que la victoria ante el Atlético fue merecida





"Nuevamente nos encontramos con dos goles en contra ante un equipo que no nos ha llegado a puerta. Yo creo que fuimos superiores ante el Atlético durante los 90 minutos. Hemos hecho un buen partido", reconoció.

A su vez, Pellegrini comentó que no dudó en ningún momento de que iban a lograr la victoria. "El Atlético no llegaba a nuestra portería. La convicción de que estábamos haciendo las cosas bien fue la clave para que llegaran los tres goles", explicó el entrenador madridista.

Por otro lado, el técnico chileno no reprochó que Xabi Alonso y Ramos forzaran la quinta amarilla. "Ambos venían desde varios partidos con tarjeta. El hecho de perderlos contra el Racing nos da la seguridad de tenerlos ante el Barcelona. Tengo confianza en el plantel y creo que pueden ganar en cualquier partido", expresó.

Por último, Pellegrini zanjó el posible pique goleador entre sus dos delanteros. "Ni Cristiano Ronaldo, ni Higuaín están pensando en ello de forma individual, ni en ser pichichis. Se va dando con los partidos y es algo que no se da importancia en el equipo", concluyó.