"Hemos tenido cierta ansiedad"

Valdano cree que el equipo se precipitó algo con la pelota





Jorge Valdano comentó antes los medios de comunicación que "hemos hecho unos últimos minutos muy buenos, incluso fuimos torbellino, llegaron los goles..." y no dudó en calificar el partido de “una prueba de madurez en la que el equipo ha marcado tres goles". De todas formas, en el aspecto negativo señaló también que "ha habido ansiedad, nos precipitamos mucho con la pelota, creamos muchas ocasiones de gol y el resultado debió ser más amplio".

De hecho, para el argentino estas situaciones se están dando más en el Bernabéu, aunque "la marcha del Madrid en la Liga está siendo impecable". Por ello, Valdano no piensa aún en el Barcelona y prefiere ir encuentro a encuentro: "El siguiente gran partido es contra el Racing de Santander, esa es la siguiente final, y hay que tener ese espíritu".

En cuanto al incidente de la mano de Xabi Alonso que acabó en penalti, el directivo merengue afirmó que "son actos reflejos que los jugadores nunca pueden explicar. No tuvimos que conceder ese córner". Lo cual completó defendiendo a Ramos y el propio Alonso por provocar la amarilla, ya que finalizó señalando que "no nos sobran jugadores y tenemos que llegar al partido clave sin pérdida de jugadores".