Raúl podría cambiar el blanco por el rojo

El Liverpool está interesado en hacerse con los servicios del capitán





El delantero es muy consciente del rol que está cogiendo en el Real Madrid y no pretende alargar su etapa en el club de manera innecesaria. Por ello, si el propio conjunto blanco como él concluyeran tras la temporada que lo mejor para las dos partes es su salida, tomaría la decisión sin ningún tipo de problemas. Para Raúl el Real Madrid siempre ha sido la prioridad a la hora de tomar las decisiones y el de Villaverde estaría dispuesto a no cumplir su sueño de retirarse en el club si se hiciese preciso.

Ante esta situación, el 'spanish' Liverpool de Rafa Benítez se habría interesado en el futbolista, quien no vería con malos ojos acabar su carrera en una Liga tan reconocida como la inglesa y en un conjunto de gran nivel como el 'red'. Por tanto, el único impedimento para realizar la operación sería el precio de salida del jugador de Madrid, ya que el Liverpool sólo se haría con el futbolista si éste saliera del conjunto blanco con la carta de libertad debajo del brazo.

Posibilidad, al fin y al cabo, complicada, ya que Raúl tiene un contrato vitalicio con el Real Madrid y el propio club merengue no vería con muy buenos ojos regalárselo a Liverpool a coste cero. Ante ello el siete cuenta con otras alternativas menores como los Red Bulls de Nueva York, si bien fichar por este equipo supondría concluir su trayectoria en una liga menor como la norteamericana. Por eso, el futuro de Raúl en el Real Madrid pende de un hilo y el próximo verano será clave para saber si este mito en activo sigue vistiendo la camiseta del club la campaña que viene.