"El Barcelona no me interesa"

Marcelo prefiere ir paso a paso en la lucha por la Liga





"No vi al Barcelona porque no me interesa. Me interesa la Liga y cuando juguemos esa semana ante ellos se verá lo que vienen haciendo, pero ahora no me interesa. Del Barcelona no tengo nada que decir porque nosotros tenemos en mente ir partido a partido y no pensamos aún en ellos", confesó el carioca al ser cuestionado por los blaugrana.

Por eso el lateral madridista reiteró que entiende que "mucha gente piensa en el Madrid-Barcelona", pero que ellos deben centrarse primero en ganar en el Sardinero el domingo. "Yo pienso en el partido ante el Racing, siempre en el que equipo al que nos enfrentamos en esa semana", subrayó.

Aunque entiende que algunos de sus compañeros sí tienen en mente el clásico, después de que Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaran la amarilla para no perdérselo. "No tengo nada que opinar si forzaron o no la tarjeta. Creo que tenemos que pensar partido a partido y no en el Barça porque ahora hay que centrarse en el Racing y no complicarnos la vida", reconoció.

Además, los madridistas podrían conseguir su gol 100 esta temporada ante los cántabros. "Puede ser una motivación, pero tenemos en mente ganar como sea los partidos aunque ganando vendrán los goles", aseguró. Por último, Marcelo aprovechó para hablar de cómo se encuentra su compatriota Kaká aunque desconoce si estará recuperado para el duelo ante los blaugrana. "Hablo con él y veo que está mucho mejor, pero no sé si podrá jugar ante el Barcelona", apuntó.