"Canales puede ser mejor que Gento"

El ex madridista tiene muchas esperanzas depositadas en el del Racing





En declaraciones al diario As, el veloz extremo cántabro cree que Canales sabrá sobreponerse a la presión de enfrentarse este domingo al que será su futuro equipo: "Es un compromiso para él. Es un jugador que ya ha firmado por el Madrid y tendrá que defender al Racing. Él sabrá lo que hacer porque es un profesional, aunque sea del Madrid el año que viene. Tiene que dar batalla".

Y es que no tiene dudas d que vaya a triunfar: "Me han hablado de él y sale todos los días en la prensa. Lo que hace falta es que sea humilde y que no se crea todo esto porque no ha ganado nada y está empezando. Es un hándicap que cuando sale al campo todos los ojos le están mirando y eso es difícil. Tiene que asentarse y sé que tiene la cabeza bien amueblada".

Sobre la actualidad del Real Madrid, Paco Gento asegura ver al equipo bien: "Le veo muy bien, está fuerte y se deja meter un gol para luego lanzarse con su garra. Le veo bien, aunque este año hay que perdonarle cosas. No es fácil traer a seis jugadores y que se adapten ya. Están primeros y eso vale. No han perdido ningún partido en casa". Además, se muestra convencido de que ganará la Liga: "Sí, claro, pero es que el año que viene va a jugar mucho mejor que este. Tiene jugadores jóvenes. Tendrá un equipazo dentro de nada. Vea cómo juega Higuaín, cómo ha prosperado. No metía un gol y mírele ahora".