"Espero jugar muchos años en el Madrid"

Cristiano Ronaldo lamenta la eliminación del equipo en la Liga de Campeones





"Estoy muy confiado en que vamos a ganar Liga. Tenemos ocho partidos, ocho finales, que tenemos que ganar. La Liga se puede definir en el clásico, pero no nos vale ganar aquí si luego perdemos en otro campo", señaló Cristiano Ronaldo, que supedita el triunfo al estilo. "En el Camp Nou jugamos uno de nuestros mejores partidos del año, pero no ganamos. Prefiero jugar mal y ganar", se sinceró.

El portugués continua "muy triste por la eliminación en 'Champions'", hasta el punto de que prefiera obviar la competición continental ahora que su equipo está eliminado. "Me dejó muy triste la eliminación en 'Champions', porque el Madrid debería estar ahí luchando, pero siempre podemos sacar algo positivo de la derrota. Ahora no la veo por televisión porque me deja enfadado", señaló en una entrevista a TVE.

A nivel personal, el jugador fue muy sincero, ya que cuestionado sobre si le gusta ser él mismo, el crack luso indicó "me encanta" para añadir que "siempre voy con la cabeza alta, tengo una mentalidad ganadora y siempre miro hacia delante, la vida no es fácil". Aunque es consciente de que el precio de la fama supone que "se digan muchas mentiras sobre mí". Y aunque pueda parecer que él se considera a sí mismo casi perfecto, nada más lejos de la realidad, ya que "los jugadores cometemos errores, lo importante es levantar la cabeza y seguir adelante, aprender de los fallos y hacerlo mucho mejor el año que viene" añade.

El Mundial de Sudáfrica podría emparejar a España y Portugal en octavos de final, una opción que supondría "un honor" para Cristiano. "Firmaba jugar contra España, es una de las favoritas", apuntó el luso, que dijo no tenerle "miedo" al vigente campeón europeo.


Por último, el luso desveló su intención de jugar mucho tiempo en el Real Madrid. "Los años que voy a pasar aquí, que espero que sean muchos y terminar mi carrera aquí, voy a dar lo máximo y demostrar a este club y a los aficionados que el dinero que pagaron por mi estuvo bien pagado", zanjó.