Un doble pivote 'nuevo' ante el Racing

Pelle apostará por Gago y Lass





De entre los convocados, el chileno tendría que elegir a dos futbolistas para el centro del campo entre Gago, Lass y Mahamadou Diarra, aunque también podrían jugar en esa posición Granero, Guti e incluso David Mateos, el central del Castilla que está incluido en la lista pero que también tiene experiencia como mediocentro. Eso sí, de entre todas las posibilidades existentes, parece que lo más probable es que Pellegrini apueste por la dupla Gago-Lass.

A pesar de que han surgido rumores acerca de su malestar tras ser sustituido ante el Sporting, Lass es un habitual para el entrenador merengue, y el francés ha regresado a una convocatoria después de perderse los dos últimos por lesión. Dos partidos que ha aprovechado magníficamente Gago para demostrar su valía, que por otra parte parecía olvidada. Así pues, parece que serán ellos dos los elegidos para defender la elástica merengue en El Sardinero.

Sólo un precedente de la dupla Gago-Lass en esta temporada

De ser así, sería la segunda vez en esta temporada que Pellegrini apostara por estos dos jugadores para la medular. Eso sí, la vez anterior fue en el partido ante el Xerez de la tercera jornada, con lo que esta dupla será prácticamente nueva para el madridismo.