El 'nuevo Drogba' ya vale como medio Xabi Alonso

Así lo asegura su agente, que lo tasa en 10 millones de euros


Lukaku, en un partido de Europa League




El que dicen que es el 'nuevo Drogba' ha impresionado a medio continente con su calidad y potencia, y entre ellos se rumorea que están clubes como el Real Madrid y el Barcelona. Hasta hace unas semanas, los mensajes que llegaban desde Bélgica apuntaban a que Lukaku se quedaría en el Anderlecht durante alguna temporada más, sin embargo su agente ya le ha puesto precio ante un eventual acercamiento.

Xabi Alonso aterrizó en Madrid por unos 20 millones de euros

"Su precio es de 10 millones de euros. Es cierto que varios conjuntos se han interesado en la situación de Lukaku" reconoce su representante Christophe Henrotay a la web de fichajes Futbolmercado, "pero por el momento no hay ninguna oferta oficial por el jugador. Cada día recibo docenas de llamadas preguntando por su situación, aunque hasta ahora no hay nada concreto".

Eso sí, a pesar de haberle puesto precio, el agente del jugador no descarta en absoluto que siga más tiempo en Bélgica. "El jugador es un auténtico fenómeno, pero creo que lo primero que debe hacer es consolidarse en la disciplina del Anderlecht. Mientras tanto, él espera disputar el próximo año la Liga de Campeones y luego decidir donde se encontrará definitivamente su futuro".