Victoria y a pensar en el Clásico (0-2)

Racing 0 - Real Madrid 1





min. 90 2. Fin del partido. El Real Madrid recupera el liderato y ya piensa en el clásico del próximo día 10 de abril en el Bernabéu.

min.90. Marcos Alonso debuta con el Real Madrid. Segundo canterano que debuta con Pellegrini.

min. 87. Mano de Christian dentro del área. El árbitro no ha pitado penalti.

min.86. UUUUY ocasión clarísima de Cristiano Ronaldo a pase de Higuaín. Soprendentemente el portugués la tira fuera.


min.84. Tarjeta amarilla a Óscar Serrano por hacer una falta a Guti.

min.82. Tercer cambio en el Racing. Lacen entra por Arana.

min. 80. UUUUYYY Lanzamiento de Guti con la zurda al largero.

min. 76. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Higuaín gracias a otro gran pase de Guti. El argentino marca su gol 24 en Liga.

min.73- Cambio en el Real Madrid. Raúl sale por Van der Vaart.

min. 70 - Van der Vaart recibe otro golpe en la cara. En esta ocasión fue Moratón el que golpeó al holandés.

min. 66- Portugal realiza dos cambios: Entran Bolardo y Serrano por Tchité y Munitis.

min.64- Cristiano buscó el segundo para el Madrid con un disparo tras realizar una jugada personal.

min. 62 - Disparo de Marcelo con la zurda, el balón sale rechazado.

min. 60- Cambio en el Real Madrid entra Guti por Granero.

min 58- Tarjeta amarilla para Torrejón por hacer una falta a Cristiano Ronaldo

min 57- Granero remata de cabeza un centro de Marcelo y el balón sale desviado.

min 55 - UUUYY Moratón remata de cabeza un balón centrado por Canales.

min. 51- Casillas para un disparo de Arana que tropezó en Marcelo.

min.49 Fata de Cristiano que detiene el meta del Racing Coltorti.

min.46  Empieza la segunda parte.

min. 45 1- Descanso en el Sardinero con victoria del Real Madrid por 0-1

min.43. Amarilla a Diop al realizar una falta sobre Gago

min.42- Van der Vaart recibe un golpe en la cara y es atendido por los médicos del Real Madrid.

min.39 - La defensa del Real Madrid saca sin problemas una falta centrada por el Racing.

min.34 - Ocasión de Gago que chutó desde fuera del área tras una buena jugada entre Marcelo e Higuaín. El Real Madrid está muy cómodo en el campo.

min.30 - Tiro de Van der Vaart desde la frontal, el lanzamiento sale muy flojo y el meta del Racing atrapa el balón sin problemas.

min.26 - Remate de Colsa tras centro de Canales.

min.22 - GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ronaldo (1-0). El portugués forzó un penalti que él mismo trasnformó de forma inapelable tirando fuerte a la derecha del portero. Ronaldo avanzó por la banda y tras dos bicicletas obligó a Moratón a pararle en falta para que no se plantase solo. El defensa local ha visto la tarjeta amarilla.

min.20 - UUYY Tchité remata alto desde el punto de penalti un centro llovido desde la izquierda.

min.18 - UUYY Una falta directa de Ronaldo golpea en la barrera y se pierde la oportunidad. Parece que el Racing va a conceder más faltas de estas durante el partido porque no paran de cometer infracciones.

min.15 - UUUUUUUYYYYYYY Canales perdona al Madrid. El talentoso mediapunta recogió un rechace de Casillas y con el portero adelantado no acertó con la vaselina. Se marchó fuera lamiendo el poste.

min.12 - UUYY Un buen pase de Ronaldo es rematado alto por Higuaín. Un defensa racinguista tocó el balón justo antes de que lo tocara el argentino.

min.9 - TARJETA AMARILLA a Albiol en una buena jugada de Canales. El pase del canterano da en la mano del defensa blanco. La peligrosa falta en el balcón del área fue lanzada por Arana y se marchó por encima del larguero.

min.8 - El Racing promete guerra esta tarde. En los primeros cinco minutos ha hecho cinco faltas ya. Cuando el Real Madrid tiene el balón, hasta diez jugadores están por detrás del balón.

min.5 - Albiol sale muy bien al cruce en un pase adelantado hacia Tchité. Es una buena oportunidad para ver cómo se entiende el valenciano con Metzelder, que está jugando su tercer partido esta temporada.

min.2 - UUUUUUYYYYYY Coltorti salva al Racing. Diop peina un centro de Granero al que el portero racinguista llega de milagro para evitar el primer gol blanco. Empieza bien el partido para el Madrid.

Minuto 1: ¡Comienza el partido!

 

Será un partido especial para Canales. El futuro madridista se enfrentará por primera vez al equipo en el que jugará las próximas temporadas, tras haberse confirmado su fichaje por el club blanco.

A pesar de las molestias de Garay, finalmente, será el canterano Mateos el que se caiga de la lista definitiva de convocados para afrontar el partido toda vez que fueron 19 los expedicionarios blancos que se desplazaron hasta Santander.

Finalmente, el entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, continuará con el 4-2-3-1 y, por tanto, renunciará a jugar con tres hombres de corte defensivo. La alineación del Racing es la siguiente: Coltorti; Pinillos, Moratón, Torrejón, Christian; Colsa, Diop; Arana, Canales, Munitis; y Tchité.

Manuel Pellegrini sorprende, en parte, con la alineación que pondrá en liza en Santander. Diarrá dejará en el banquillo a Lass y la gran sorpresa la representa la presencia de Metzelder en el equipo inicial en lugar de Garay, que arrastra molestias. Así las cosas, el equipo inicial del Madrid en Santander será el siguiente: Casillas; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Marcelo; Diarra, Gago, Granero; Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Buenas tardes y bienvenidos al Estadio de El Sardinero, en Santander, donde Defensa Central les va a contar el encuentro que dirimirán el Racing de Santander y el Real Madrid.