"Canales está listo para desafíos mayores"

Valdano destacó a Metzelder y Diarra





"A Canales le vi bien. Lo mejor del Racing salió a partir de él. La sensación que dejó es que está preparado para desafíos mayores" confesó el director general del equipo merengue, que del lado merengue quiso destacar a dos jugadores de los que no están siendo para nada habituales. "El partido lo resolvimos con oficio. Dejamos plasmada la superioridad en el marcador. Era un partido con riesgo por la distracción por el Barça y por las bajas. Pero sacamos el partido con solvencia y quiero destacar la buena nota de Diarra y Metzelder, que estuvieron a la altura tras tiempo sin jugar".

"Fue un partido demasiado duro"

Por otro lado, el argentino también tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo. "Sufrió las faltas más violentas. Para mi gusto, creo que fue un partido demasiado duro. Es cierto que falló un gol cantado al final, son cosas que pasan, pero lo bueno es que se entendió con Higuaín. No nos olvidemos de que él encarriló el partido" confesaba Valdano, que también elogió a Gago, titular los últimos tres partidos. "Está ganando en presencia. Se le ve mucho más seguro y además con más presencia física ganando batallas aéreas".

Por último, el director general blanco se congratuló del debut de Marcos Alonso, el segundo canterano que juega con los 'mayores' en los últimos tres partidos. "La cantera empieza a aparecer en el primer equipo. Ellos tienen que perder el miedo al fútbol grande. Me parece bien que cuenten con los chicos".