Bojan, otro que ningunea al Madrid

Da prioridad al partido del Arsenal





"Si me tocara jugar no tendría miedo, intentaría disfrutar al máximo y aportar lo máximo para el equipo", aseguró el joven delantero blaugrana, quien acostumbra a responder con goles las pocas opciones de las que disfruta.  "El otro día hice un gran partido. Mañana hay opciones de jugar pero hay otros jugadores. Si no juego, estaré preparado para cualquier momento que el míster decida", matizó al respecto. Bojan añadió que "siempre" tiene ganas de jugar, pero reiteró en más de una ocasión que ello no depende de él, sino del técnico Josep Guardiola, en cuyas decisiones confía plenamente.

"Siempre tengo ganas de jugar. Quién mejor que el míster para decidir, y creo que mañana cualquier opción que escoja será la mejor y lo importante es que los jugadores que tenga disponibles estén lo mejor posible", espetó. Por ello, negó que sea una decepción para él no estar en el once inicial de mañana. "No, no, ni mucho menos. Creo que nadie mejor que el míster sabe cómo plantear el partido de mañana. Habrá que respetar cualquier decisión que tome. Estoy muy agradecido al míster, por jugar aquí y por poder aprender de ellos y disfrutar cuando me da la oportunidad", aseveró. De cara al partido, coincidió con el guión que acostumbra a utilizar Guardiola para estos casos, salir al ataque desde el pitido inicial.

"Será un partido que sin duda tendremos que plantearlo así. Creo que si lo hacemos, tendremos muchos puntos para ganar", aseguró un Bojan que ve a la plantilla preparada. "Para mañana, sí, seguro. Es el partido más importante, nos jugamos mucho y seguro que vamos a estar al cien por cien", apuntó. Sobre la variante táctica de los últimos partidos, un 4-2-3-1 con Messi en la mediapunta por detrás del '9', aseguró sentirse muy cómodo en ella y, por ello, cree que puede dar un mejor rendimiento. "Sí, el otro día me sentí muy cómodo. Para los dos de arriba tiene bastante movimiento y es una situación que en el campo me encuentro muy cómodo", reiteró.

Así, el canterano está disfrutando de unas semanas en las que sigue aprendiendo de sus compañeros más expertos. "Toda esta etapa me está dando madurez y los goles te aportan confianza, sin duda. Soy joven, lo importante es seguir creciendo y superando adversidades", concluyó.