Pedro Léon, posible refuerzo para la banda

Gusta en la dirección deportiva





Una de las prioridades a la hora de reforzar el equipo el próximo verano es la de fichar al menos un jugador de banda. Ribéry es quien parte como favorito para ser el elegido, aunque los blancos manejan una terna de nombres por si el fichaje del francés se complicara, al igual que sucedió en el pasado mes de agosto. Y uno de los nombres que tienen apuntados en los despachos del Bernabéu es el de Pedro León, el 'Beckham de Mula'.

El ex del Valladolid y el Murcia está cuajando una gran temporada en el Getafe, equipo en el que se ha convertido en un imprescindible en las alineaciones de Michel, y que lleva acumulados hasta el momento cinco goles, siendo una de las principales referencias ofensivas del equipo azulón. Sus buenas actuaciones han provocado que no solo los blancos estén interesados en ficharle, ya que Milán y Atlético de Madrid andan también tras él.

Un punto a favor del Real Madrid a la hora de una posible negociación para el fichaje de este jugador es las buenas relaciones institucionales que mantiene con el Getafe. Una buena sintonía que se refleja en la cantidad de jugadores procedentes de la cantera madridista que han jugado o están jugando en el equipo del sur de la Comunidad de Madrid. ¿Se producirá esta vez un trasvase a la inversa? Habrá que esperar al verano...