El Barcelona no podrá contar con Ibrahimovic para el Bernabéu

El sueco no estará ante el Madrid por lesión





El sueco, pues, no forma parte de la lista inicial de 19 jugadores que Guardiola se llevará a Madrid. 'Ibra' seguirá haciendo trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de la rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo durante el calentamiento en el último partido de Liga del pasado sábado contra el Athletic.

Abidal, el otro jugador lesionado del equipo, tampoco estará en el Santiago Bernabéu, y es que el lateral francés tiene aún para unos diez días después de lesionarse el martes contra el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, Gerard Piqué podrá estar en el once inicial después de superar la elongación en el aductor del muslo derecho que se produjo contra los bilbaínos. El central se entrenó hoy con total normalidad con el resto del equipo.

Así, la lista de convocados para el duelo contra el Madrid, a falta del último descarte de mañana, es la siguiente: Valdés, Pinto; Piqué, Puyol, Alves, Milito, Márquez, Maxwell, Chygrynskiy; Touré, Keita, Sergio, Xavi, Iniesta; Jeffren, Messi, Henry, Pedro y Bojan.