"Tenemos que mantener el aliento hasta el final"

Jorge Valdano destacó el acierto inicial de los culés





"Ahora tenemos que mantenernos serenos y seguir luchando como el Real Madrid, hasta el final", comentó ante las cámaras de Telemadrid el director general blanco, quien recordó que "el Barcelona llegó a estar cinco puntos por encima del Real Madrid y en siete jornadas nosotros logramos igualarles. Tenemos que intentar hacerlo otra vez. Tenemos que recuperarnos y mantener el aliento hasta el final".

Sobre el transcurso del encuentro, indicó que "el equipo comenzó el encuentro muy atados por la responsabilidad que teníamos encima y eso no nos ayudó a jugar con naturalidad". A lo que el directivo agregó que  "el Barcelona también se sintió incómodo y los primeros treinta minutos fueron feos para el espectador, aunque nosotros tuvimos nuestras ocasiones de gol y las fallamos y ellos llegaron por primera vez y marcaron, por ahí pasó el partido" indicó.

Finalmente, Valdano destacó que "hoy no va a pasar nada con Pellegrini, hemos perdido un partido". "Hoy al equipo le costó aparecer, y además, en los momentos clave del partido no tuvimos la contundencia habitual, si la tuvo el Barcelona, que nos puso nerviosos", concluyó.