"Necesitamos calma, presidente"

La directiva blanca pide "escapar de la autodestrucción", según El Confidencial





Según 'El Confidencial', algunos directivos blancos le llegaron a decir a Florentino Pérez en las horas posteriores al gran 'Clásico' que "no vale la tendencia de destruir por detruir", sino que ahora "se necesita calma". Y esa es la idea en la cúpula del Real Madrid a día de hoy.

Hay que analizar los fallos cometidos, pero no se van a tomar decisiones de manera precipitada. Hay que esperar, tomarse un respiro e intentar no caer en la tentación de una nueva revolución para así de paso acabar con ese poder autodestructivo que atesora el club blanco en las últimas temporadas. Es una decisión difícil si finalmente no se gana nada esta temporada, pues hay mucha presión mediática, pero a día de hoy esa es la intención de hombres fuertes del club como Florentino Pérez, Jorge Valdano o José Ángel Sánchez, según informa 'El Confidencial'.

Diez entrenadores en los últimos diez años

Hay que recordar que en la última década, desde que el propio Florentino Pérez aterrizara en el club merengue en el año 2000, han sido nada menos que diez los entrenadores que han ocupado el banquillo del Real Madrid, y no por ello el conjunto blanco ha llegado a día de hoy a la cima del fútbol mundial: Del Bosque (Nov.99-Jun.03), Queiroz (Jun.03-May.04), Camacho (May.04-Sep.04), García Remón (Sep.04-Dic.04), Luxemburgo (Dic.04-Dic.05), López Caro (Dic.05-May.06), Capello (May.06-Jun.07), Schuster (Jul.07-Dic.08), Juande Ramos (Dic.08-May.09), y Pellegrini, que llegó este pasado verano.