¿Ha llegado el adiós de Raúl?

Su lesión puede suponer que no vuelva a jugar más esta Liga





Hay quien dice que los clásicos nunca mueren. Pues esta temporada, al menos en el Real Madrid, no se está cumpliendo esta máxima. Y es, si hacemos caso a los rumores, esta podría ser la última temporada en el club de los dos capitanes del equipo blanco, Raúl González Blanco y José María Gutiérrez 'Guti'. El segundo ya anunció la semana pasada en Onda Madrid que casi con toda seguridad este sería su último año en el Madrid. Y parece que Raúl podría también acompañarle.

Sin apenas protagonismo en las alineaciones de Pellegrini, Raúl ha soportado su suplencia con la humildad con la que ya nos tiene acostumbrados. Pero su lesión en la rodilla derecha (parameniscitis post-traumática del menisco externo) puede adelantar el momento que muchos no deseaban, la despedida de Raúl como jugador del Real Madrid.

Y es que, en las tres semanas en las que va a estar de baja, el '7' se va a perder un total de cinco partidos con la disciplina merengue (Almería, Valencia, Zaragoza, Osasuna y Mallorca). Por tanto, volvería cuando queden tan solo dos jornadas en juego, las cuales podrían ser sus últimos partidos como jugador del Real Madrid. Muchos pensarán que estamos adelantando acontecimientos, pero es algo que está en boca de todos: ¿Ha llegado el adiós de Raúl al Real Madrid?.