Van der Vaart y Drenthe vuelven con el grupo

Raúl y Kaká, principales ausencias





Rafael Van der Vaart y Royston Drenthe han sido los grandes protagonistas en el entrenamiento de este martes en  Valdebebas. El '23' holandés trabajó con el grupo después de que el lunes lo hiciera en el gimnasio, por lo que no tendrá problemas para estar en lista de convocados de Pellegrini de cara al partido frente al Almería. Al igual que el extremo zurdo, que llevaba ya varios días con el tratamiento de ejercicios en el césped y que hoy se ha unido definitivamente al grupo.

El que no está en el estadio de los Juegos del Mediterráneo será el capitán del Real Madrid. Raúl presenció la charla del técnico chileno para luego dirigirse al gimnasio y comenzar con la recuperación de la lesión en el menisco de su pierna derecha que se prolongará durante dos o tres semanas. También tiene complicada su participación en próximo partido de Liga Kaká que acompaño a Raúl en el gimnasio.

La sesión contó con la presencia del canterano Juanfran, único de los ochos jugadores del Castilla que repitió entreno con ‘los mayores’.