La defensa del Valencia se tambalea de cara al Bernabéu

David Navarro es baja segura y Maduro seria duda para Madrid





Tras la exploración que le han realizado este martes a David Navarro, los servicios médicos del club han informado que se aprecia una microrrotura fibrilar de aproximadamente 4 milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, situada 3 centímetros por encima de la lesión que se produjo hace dos meses.

El jugador valenciano se someterá a un nuevo control dentro de unos 15 días para definir su evolución y el periodo estimado de baja de tres semanas. A Maduro se le ha realizado este martes una resonancia que ha descartado que sufra ningún tipo de rotura fibrilar, aunque sí una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Se reincorporará al grupo a lo largo de la semana, por lo que es duda para el encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu.

El lateral Bruno se sometió este lunes a una revisión rutinaria en Barcelona con el doctor Cugat y se mantendrá su tratamiento. Está previsto que este miércoles se reincorpore a los entrenamientos con el grupo. En función de cómo trabaje, estará ya a disposición del entrenador.