Sergio Ramos: "Hay que pasar página tras lo del clásico, la Liga sigue en juego"

El andaluz, sin tapujos en Bwin





Sergio Ramos en exclusiva para bwin, patrocinador del club blanco, habló sobre el Almería-Real Madrid que se disputa este jueves en tierras almerienses. Según señaló el defensa, el Madrid ha de “pasar página“ después del varapalo contra el Barcelona y poder recuperar así el liderazgo. “Está claro que después de una derrota como la del clásico, que nos hubiese gustado conseguir evidentemente la victoria, hay que pasar página. No puedes seguir lamentándote porque sería un error. La Liga todavía está en juego y el partido contra el Almería es súper importante porque tenemos que seguir sumando puntos”.

Según el defensa, el equipo blanco tuvo mala suerte en el encuentro e incidió en la buena disposición de los jugadores: “El otro día tuvimos ocasiones claras, otros días las metes y el otro día no entraron. Creo que la actitud fue buena, el rendimiento y la actitud del grupo fue fenomenal, pero hay veces que las cosas no salen como uno quiere“.

El sevillano señaló que hay que hacer lo “máximo” porque la Liga no está perdida. “La diferencia es mínima, de 3 puntos, y hay un calendario y unos equipos que se juegan mucho en la temporada, así que algún que otro punto se pueden dejar. Nosotros tenemos que tener una buena presencia en todos los campos y no dejar margen de error“.

Precaución de cara a Almería


Además, recordó que nunca hay rival fácil y el Almería dará todo por hacerse con la victoria. “Siempre que saltamos a un campo lo hacemos con el mayor respeto. Tenemos nuestras armas, sabemos que el Almería es un equipo que siempre da a la cara y nos lo va a poner difícil”.

Con respecto a su rival directo, el Barcelona, quien se enfrenta al Deportivo, señaló que jugando en casa tiene todas las de ganar, aunque “el Deportivo está haciendo una gran temporada por ahora y ojalá que le salga un gran partido y obtenga un empate o una victoria, que a nosotros nos beneficiaría”.

Fotografía: Bwin.com