Tres puntos de oro en Almería (1-2, final)

Siga en directo el Almería - Real Madrid





FINAL DEL PARTIDO

21:45: buena jugada individual de Benzema, cuyo disparo con la zurda es repelido por Diego Alves, la pesadilla del equipo blanco en la noche de hoy.

21:44: amarilla a Pellerano tras cortar un claro contragolpe del equipo madridista.

21:42:  tercer cambio en el Madrid. Minutos para Benzema, que entra al campo en detrimento de Pellegrini.


21:41: gol anulado a Higuaín por fuera de juego. Había recibido un gran pase de Cristiano Ronaldo.

21:40: ocasión de Diarrá, cuyo disparo desde la frontal se marchó ligeramente desviado.

21:38: enésima ocasión de Cristiano Ronaldo, pero esta vez no fue capaz de golpear la pelota de manera óptima.

21:37: para escuchar en directo La Voz del Madridismo, sólo tienen que pinchar AQUÍ.

21:34: amarilla para Albiol, que se perderá el encuentro contra el Valencia de este domingo.

21:33: segundo cambio en el equipo de Pellegrini. Entra Lass en lugar de Guti

21:32: Cristiano Ronaldo probó fortuna desde fuera del área, pero el portugués se encontró de nuevo con las manos de Diego Alves

21:30: paradón de Casillas a los pies de Uche. Mano a mano del nigeriano con el cancerbero madridista, que éste repelió de manera decisiva.

21:29: segundo cambio de Lillo en el Almería. Se marchó del campo Míchel y entró en su lugar Corona.

21:27: el Almería, por medio de Uche, intenta reaccionar, pero el disparo del delantero del Almería acabó manso en las manos de Casillas.

21:25: GOLLLLLLL de Van der Vaart. El holandés, tras intentarlo en innumerables ocasiones, se encontró con la fortuna del gol tras batir a Diego Alves tras un disparo duro y raso desde la frontal del área.

21:23: el Almería también quiere ganar. Piatti casi marca el segundo, pero el linier pitó fuera de juego.

21:20: contragolpe peligroso del Madrid. Higuaín, tras correr en solitario 30 metros con el balón, cede a Cristiano, que se desdoblaba por su izquierda, y su disparo se marchó rozando la escuadra.

21:19: para escuchar en directo La Voz del Madridismo, sólo tienen que pinchar AQUÍ.

21:18: amarilla a Diarrá tras cortar un contragolpe del Almería.

21:17: buena jugada individual de Cristiano Ronaldo, cuyo disparo ataja con seguridad el omnipresente Alves.

21:15: ocasión clarísima de Marcelo, que en mano a mano con Alves no acertó a batir al meta brasileño del Almería, el auténtico héroe de la noche.

21:12: ocasión clarísima de Higuaín. El Pipita recibe dentro del área un centro de Cristiano, su disparo es repelido en primera instancia por Alves, y el rechace va a parar nuevamente a pies del Pipita, cuyo chut es despejado por Míchel en la línea de gol.

21:11: primer cambio en el Almería. Entra Ortiz en sustitución de Vargas

21:09: buena contra del Almería tras un fallo en el pase de Arbeloa, que no acabó en gol porque Piatti quiso llevarse la gloria él solo.

21:06: buena jugada de Cristiano Ronaldo por la izquierda, cuyo centro no es rematado por Higuaín debido a la intervención prodigiosa de Domingo Cisma.

21:04: para escuchar en directo La Voz del Madridismo, sólo tienen que pinchar AQUÍ.

21:02: Pellegrini ha hecho ya el primer cambio. Diarrá ha entrado al campo en sustitución de Gago, que tenía amarilla.

21:01: comienza la segunda parte como acabó la primera, con el Madrid atacando. Marcelo dio el primer aviso con un disparo desde fuera del área que detuvo bien Diego Alves, el mejor del Almería.

DESCANSO: final de la primera parte. Unos primeros 45 minutos en los que, tras un inicio abrumador del Madrid, el Almería consiguió adelantarse en el marcador por medio de Crusat. Tras unos minutos de confusión de los blancos tras el gol andaluz, Cristiano Ronaldo puso el empate en el marcador tras una gran jugada individual. El Madrid siguió buscando el segundo, pero se encontró con el palo o con Diego Alves.

20:42: nuevo disparo de Van der Vaart desde fuera del área, que es detenido no sin problemas por Diego Alves.

20:41:  amarilla para Domingo Cisma tras parar un claro contragolpe de Higuaín.

20:40: aproximación peligrosa de Piatti, cuyo disparo se marchó cerca de la base del palo tras rozar Albiol.

20:36: posible penalti sobre Cristiano Ronaldo, que el portugués ha protestado amargamente. En la jugada posterior, Bernardello ha visto amarilla por zancadillear a Guti.

20:34: para escuchar en directo La Voz del Madridismo, sólo tienen que pinchar AQUÍ.

20:32: increible lo que ha fallado el Almería. Jugada de Crusat por banda izquierda, llega hasta línea de fondo y Uche, en la misma línea de gol, es incapaz de batir a Casillas, que cubrió muy bien su portería.

20:30: doble ocasión del Real Madrid. Remate de Guti al palo desde la frontal del área, y el rechace es incomprensiblemente desaprovechado por Van der Vaart, que falló con el portero prácticamente batido.

20:28: paradón de Diego Alves a disparo de Higuaín. El meta brasileño  practicamente ha volado para despejar el disparo del Pipita.

20:26GOLLLLLLLL de Cristiano Ronaldo. Jugadón del portugués, que se internó en el área dejando atrás a todos los adversarios que le salieron a su paso, y con la izquierda batió a un Alves que esta vez no pudo obrar el milagro.

20:25: el Madrid sigue buscando el empate, pero sin fortuna. Esta vez ha sido Cristiano Ronaldo que, desde la frontal del área, ha rematado desviado.

20:22: paradón de Casillas a lanzamiento de Domingo Cisma de falta. El balón ha sido despejado a córner.

20:19: Xabi Alonso lo intenta desde fuera del área, pero su disparo se marcha desviado. El Almería defiende con uñas y dientes su ventaja en el marcador.

20:15: amarilla para Gago tras realizar una dura entrada a un jugador del Almería. El gol ha afectado psicológicamente a los blancos, que han perdido el control del juego.

20:13: GOLLLLLL del Almería. Buena jugada del Almería por banda derecha, centra Uche y Crusat, sólo en el segundo palo, sólo tiene que empujar a gol. Se adelanta el equipo de Lillo, y toca remontar nuevamente.

20:11: para escuhar en directo La Voz del Madridismo, sólo tienen que pinchar AQUÍ.

20:09: perdona Cristiano Ronaldo. Falta a 25 metros de la portería defendida por Alves, y el portugués sacó una de sus clásicos 'tomahawks', que esta vez fue despejado por Alves a córner.

20:07: nueva ocasión para Van der Vaart. Esta vez el tulipán lo intentó desde fuera del área, pero su disparo fue detenido, no sin problemas, por el meta brasileño del Almería.

20:05: los de Pellegrini han salido a comerse al equipo rival desde practicamente el pitido inicial. Y es que todo lo que no sea ganar hoy supondría decir casi adiós a la Liga.

20:02: Van der Vaart perdona el primero. Buena jugada de Cristiano Ronaldo por la derecha, cuyo centro es rematado en el punto de penalti por el holandés, pero Diego Alves detuvo el remate milagrosamente.

20:00: comienza el partido, el cual pueden escucharlo en directo pinchando AQUÍ.

19:59: se guarda en el estadio El Mediterráneo un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento del periodista Juan Manuel Gozalo.

19:57: los dos equipos se saludan en el centro del campo. Guti y Soriano, como capitanes de los dos equipos, realizan el sorteo de campos.

19:53: los dos equipos ya se han retirado a vestuarios y ya estamos restando los minutos para que de comienzo el encuentro.

19:47: recuerden que a través de La Voz del Madridismo se puede escuchar la retransmisión del encuentro, gracias a la colaboración que mantienen los compañeros de Fifa-Champions con Defensa Central. Les animamos a que dejen sus comentarios a lo largo del encuentro, y los más destacados serán leídos en antena

19:41: también conocemos la alineación del Almería de Lillo, que será la formada por Alves; Míchel, Pellerano, Cisma; Bernardello, Vargas, M'Bami; Piatti, Soriano, Crusat; y Kalu Uche.

19:33: los dos equipos ya han saltado a calentar a los terrenos de juego, y ya conocemos la alineación que dispondrá Pellegrini para este partido. Como novedad cabe resaltar la presencia de Guti en el once, y el regreso de Marcelo al lateral izquierdo. El once dispuesto por el chileno es el formado por Casillas; Arbeloa, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Gago; Xabi Alonso, Van der Vaart, Guti; Cristiano Ronaldo e Higuaín.