"Debíamos vencer el estado de nerviosismo"

El Director General merengue, Jorge Valdano, se mostró "orgulloso" de los jugadores





Valdano, que se mostró orgulloso de sus jugadores, habló de acabar con el nerviosismo que atesoraba el equipo: "Los tres puntos eran imprescindibles para salir de la situación en la que estábamos, porque había que vencer el estado de nerviosismo. Debemos estar orgullosos de los jugadores. El desafío es llegar hasta el final enteros, siendo dignos representantes del Real Madrid y si algo valora la gente es que no nos demos por vencidos", afirmó.

El argentino quiso recalcar que el compromiso de los jugadores fue total en todo momento de la temporada: “Es una plantilla con un alto grado de responsabilidad profesional. Esta temporada no podemos quejarnos del comportamiento y actitud", dijo.

Sobre el futuro, Valdano no perdió la oportunidad de meterle presión al Barcelona: “Se juega más incómodo si se tiene un rival apretando desde cerca. No dependemos de nosotros pero sabremos estar a la altura ¿Pellegrini? Eestamos contentos con la labor del entrenador, pero tomaremos decisiones en su momento". Finalizó.