Pepe jugará el Mundial de Sudáfrica

Podrá jugar también los últimos partidos de Liga con el Madrid





El central madridista cayó lesionado el 12 de diciembre, en el encuentro de Liga en Mestalla, donde en una mala caída tras un salto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El 17 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital portuense Orden da Trinidade por el cirujano José Carlos Noronha, doctor que ha visitado a Pepe este fin de semana para realizar unas pruebas cuyos resultados han sido positivos.

Desde el 7 de enero que Pepe volvió a pisar la ciudad deportiva de Valdebebas, tras pasar las Navidades rodeado de sus familiares, inició el tratamiento de recuperación, con largas horas de gimnasio, ejercicios en piscina y tratamiento fisioterapéutico. En los últimos días ha comenzado a dejarse ver por los campos de entrenamiento, realizando sobre el césped carrera continua. Y el encuentro entre el doctor Noronha con los médicos del Real Madrid, ha confirmado su buena evolución.

Lo confirma un parte médico publicado por el club blanco, que señala que "el control evolutivo de su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha es satisfactorio, por lo que inicia la última fase de readaptación y vuelta al equipo tal y como estaba previsto".