Guti o Marcelo, la duda en el medio

Pellegrini parece tener bastante claro el resto del once titular





Sería de ignorantes no reconocer que el Valencia, del centro del campo para adelante, tiene una calidad similar o incluso mejor que la del equipo de Pellegrini. Por ello, el técnico chileno duda entre proteger a su equipo en defensa o darle más toque en el centro del campo con la inclusión de Guti o de Marcelo en el centro. El '14' ya fue titular el jueves contra el Almería, y el carioca volvería a la posición de interior en la que tantas veces ha jugado esta temporada. Es la única duda que existe sobre el once blanco en estos momentos, ya que es segura la presencia de Xabi Alonso, Gago y Van der Vaart en la medular.

Y es que en defensa, ante la agradable sorpresa de que el Comité de Competición quitara la amarilla a Albiol, parece claro que el valenciano y Garay serán los encargados de frenar a Villa y Silva en el centro de la defensa, y estarán escoltados en los laterales por Sergio Ramos y Arbeloa, quien una vez más jugará nuevamente a banda cambiada.

En ataque jugarán juntos una vez más Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, por lo que Karim Benzema, ya restablecido completamente de su lesión, tendrá que esperar nuevamente su turno en el banquillo.