"Nunca ha faltado ilusión y ganas de pelear hasta el final"

Pellegrini señala que el equipo ha tenido la fortaleza de levantarse





"Hemos tenido la fortaleza para levantarnos. Después de las críticas, el equipo juega mucho mejor. Hemos vuelto ante el público del Bernabéu tras la derrota contra el Barcelona y hemos conseguido vencer", indicó el chileno en rueda de prensa.

Además, Pellegrini defendió a su equipo, ya que nunca "le ha faltado ilusión y ganas". "Hemos jugado 16 partido en casa y hemos ganado 15, con una cuota de goles muy alta. A pesar de los traspiés que hemos tenido, somos un equipo muy goleador. Hemos adecuado el equipo a las características de los jugadores, nunca les ha faltado ilusión y tienen ganas de pelear hasta el final", manifestó.

Sobre la titularidad de Guti, el 'ingeniero' se congratuló del estado de forma del '14'. "Tengo una plantilla de 23 jugadores y siempre estoy evaluando los que salen. Me alegro mucho por Guti porque es muy importante para el equipo", indicó.

Por último, el entrenador desmintió que Albiol forzara la quinta amarilla. "Albiol intentó parar el juego rápido del Valencia. No tenía orden de forzar la amarilla", finalizó Pellegrini.


En otro orden de cosas, el preparador madridista, aseveró no haber visto el partido del Barcelona del sábado. "Cuando jugamos contra un rival veo 5 ó 6 partidos suyos. Esta semana he preparado al Valencia. No estamos preocupados de lo que el Barcelona haga porque ya hemos jugado contra ellos", explicó.