La realidad superó al deseo

La pareja Higuaín-CR9 jugó mejor que la de Villa-Silva





Y uno de ellos era qué pareja anotadora ganaría el encuentro, si la de CR9 e Higuaín o la de Villa y Silva. De hecho, el mismo tenía un cierto morbo, pues no hay que olvidar que los dos atacantes valencianos han sido (y son) objeto de deseo madridista y este domingo se examinaban ante un público tan exigente como el del Santiago Bernabéu. No en vano, llegaban al coliseo merengue sumando un total de 27 tantos en Liga.

Sin embargo, tras visto lo que ha acontecido sobre el campo, el Real Madrid tiene que estar satisfecho de contar con jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo e Higuaín. Ambos han vuelto a demostras que son la pareja más letal de esta Liga y han logrado anotar los dos, de manera que el conjunto blanco se ha llevado una victoria que se ha cimentado en su aportación. En cambio, la dupla hispana se ha quedado sin mojar y se ha visto superada en todo momento por la zaga madridista, comandada por sus compañeros de selección Albiol y Ramos.

Por consiguiente, si por este partido fuera, lo más probable es que el Real Madrid no fijara su atención en alguno de los dos valencianistas de cara al futuro. Pero la realidad es que Silva tiene a día de hoy muchas papeletas para cambiar el blanco levantino por el blanco madridista, por lo que no debería sorprender si la temporada que viene el canario jugara este mismo duelo visitiendo la camiseta del Real Madrid. Todo depende de lo que ocurra en el Mundial y de cómo acontezca el mercado de fichajes...